Día de sol y después...tormenta!!







"Ahora sólo soy un hombre,

no me diferencio en nada de cualquier otro,

ya no"


William Munny


Un calor sofocante desde ayer por la noche y una entrada al atardecer cargada de agua y electricidad. Vendrá bien para refrescar el ambiente, y espero que el humor de más de uno, que con esto del calor se vuelve excesivamente irritable. Nunca dejo de sorprenderme cómo nos enseña continuamente la Madre Naturaleza lo frágiles que somos, a pesar de que nos creamos la polla en vinagre, la Naturaleza siempre encuentra cómo tocarte la moral. ¡Y a pesar de eso aún hay algunos que se consideran Invencibles, Indestructibles! ¿Qué sabré yo al respecto? ¡Nada de nada! Tengo las manías y achaques propios de alguien de mi edad y sí, es cierto, hay cosas que me tocan en demasía los cojones.


Lejos de alcanzar el Nirvana, de buscar el Camino del Corazón, con el paso de los años me vuelvo más práctico y dedico menos tiempo a la condescendencia y más al ser más bruto que un arao. En mi casa me recriminan que con la edad me estoy embruteciendo, pero cuando tienes unos años, y has pasado muchas veces por situaciones similares, lo que menos te apetece es seguir perdiendo el tiempo, que venga alguien a comerte la olla, que te digan cómo tienes que ser.





 

 ¡A tomar por culo! esa expresión tan nuestra encierra una gran enseñanza. Llega un momento del Camino, del Do, de tu vida que los charlatanes y vende burras sobran, que los mentirosos e hijos de puta te asquean, que mucha gente se caga en tu puta madre y pasas de peleas, a menos que sea para acabarla por la vía rápida. 


Lo bueno de irte convirtiendo en un adulto invisible es que lo que haces por ti pasa desapercibido, y lo que haces por los demás siempre está expuesto a alguna crítica negativa: "¡Hay que ver, cómo eres! ¡Siempre te estás quejando! ¡No se puede hacer nada contigo! ¡Tienes una total falta de empatía! ¡Largo de aquí, facha de mierda! ¡Aquí no vuelvas más!". La lista es interminable, la capacidad que tenemos las personas para despreciar a nuestros semejantes es realmente asombrosa. ¿Será posible que seamos capaces de decir más cosas malas que buenas acerca de alguien?





¡Qué mes!¡Qué puto mes! Dentro de unos días superaremos el periodo del año más cálido, ese que corresponde desde el 15 de Julio hasta el 15 de Agosto, y como todos los años nos machacan con la misma mierda: calor extremo, cambio climático, y alguna que otra desventura de la gentuza que dice gobernarnos y mirar por nuestro interés....¡Qué asco! ¡Qué puto asco!


Y a la vuelta en Septiembre la misma milonga del calor y el entrenamiento. ¡Coño que es verano! ¿Qué se supone que ha de hacer? Y en Invierno nos quejaremos del frío, frío extremo, tormenta polar, ¡Cuidado, cuidado, cuidado! ¡Quédate en casa! ¡No salgas! Mientras el reloj no para y cada día es uno menos. Cuando superas la barrera de los cincuenta empiezas a convertirte en una canica, cada día que pasa es una vuelta que te acerca más al hoyo....¡Es Inevitable! ¡Es terrible, trágico! Ser consciente de tu propia mortalidad es una putada, una tremenda putada. 


Como dije antes a ciertas edades dejas las milongas a un lado. A nadie le hace ni puta gracia tener que morirse, pero es que es lo que hay. ¡Al menos déjennos disfrutar un poco del viaje! ¡Métanse el Miedo por el culo, por el Orto! ¡Déjennos saborear un poco de esta Vida hijos e hijas de puta que con tanto ahínco os empeñáis en propagar el Terror entre las personas!





 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Detrás de las apariencias

Lucha eterna

Bill Finger