¿El final del wokismo?

 


"Lucharé por vosotros, por vuestras familias y por vuestro futuro.

Lucharé por vosotros todos los días,

con cada aliento de mi cuerpo"

 

Donald Trump presidente de USA

 

Después de mentirnos durante los últimos meses, después de dos intentos de asesinato, después de insultar a todos los electores republicanos, después de hablarnos de conspiraciones globales de una ultraderecha liberal, el candidato de la gente trabajadora, de los inmigrantes latinos, esos tan denostados por las élites forradas de pasta y que pedían clamorosamente  que votaran a la Sra Harris entre cuyos méritos estaba haber sido vicepresidenta de USA y que no la conociera nadie, una candidata que seguía apostando por continuar la guerra en Ucrania, el hombre del saco, el Babba Yaga de la política ha vuelto para poner las cosas en su sitio y de paso quebrar los planes de las élites económicas que nos tienen sometidos con el cambio climático y el wokismo, donde las minorías reciben cantidades ingentes de dinero, y las personas normales, hombres y mujeres trabajadores/as, empresarios y empresarias, autónomos hombres y mujeres pagan cada vez más impuestos por recibir cada vez menos, por ser tratado como subnormales, mientras que una minoría decide cómo hemos de pensar, cómo hemos de vivir, qué tenemos que comer, y en qué dedicar nuestro  tiempo libre.


Donald is back!! Como Arnold en muchas de sus películas, el representante del hombre medio ha vuelto, y de su mandato anterior se podrán criticar muchas cosas, pero a diferencia de Obama y Biden, no sumió al mundo civilizado en guerras absurdas destinadas a que ciertas empresas de armamento aumentaran sus beneficios, o a que ciertas empresas tecnológicas hicieran su Agosto particular ante el beneplácito de un montón de políticos y burócratas comprados.


Fácil no se lo van a poner, y los primeros seis meses de su mandato van a ser una guerra donde los planes maquiavélicos de una oligarquía globalista van a verse seria,mente alterados. La OTAN cambiará su estructura y ante tanto pijomunista que clama por la eliminación de los ejércitos entenderemos cuán necesarios son y que gran labor hacen, siendo una de ellas que un montón de Iluminados puedan despotricar del país en el que viven sin ningún tipo de consecuencia.


Recuerdo haber oído en un podcast de cómics dedicado a la Patrulla-X de Chris Claremont como criticaban su visión de los mutantes, ya que el guionista optaba por la integración pero sin tener que agitar ninguna bandera por el hecho de ser mutante. En ese podcast decían que Brian Michael Bendis le había enseñado cómo era de importante era agitar la bandera de tu minoría. Nunca estuve de acuerdo, creo que la normalidad que proponía Chris era mucho más sensato que ir con una bandera diciéndole a todo el mundo si eras esto o aquello.


Tal vez sea por el hecho de ser un pollavieja pero cuando veía con diecinueve años Los Chicos del Barrio de John Singleton no me planteaba "estoy viendo una peli de negros", la veía como una película que me encantaba porque me narraba una realidad que vivía una minoría racial. Si hubieran sido marcianos me habría gustado igualmente. Los chicos del barrio es un peliculón de principio a fin. Wesley Snipes molaba porque era Wesley Snipes, al igual que Michael Jordan o Ronaldinho. El color de la piel no importa, importa quiénes son y qué hacen.


Pero llegó el Wokismo con un principio igual de racista que aquello que tanto critican con fervor y todos se fue pudriendo y empeorando. Como freakie que soy dos claros ejemplos: Wakanda Forever donde te insultan a la cara obviando la realidad histórica y la más deleznable,  The Marvels, amén de Moon Knight, Hulka y otros productos donde no respetan el origen del personaje y se lo pasan por el forro del....¡Wokismo!



¿Significa esta victoria de Donald una vuelta a la normalidad? No lo sé sinceramente, espero que así sea, que las cosas se puedan volver a debatir y a discutir con argumentos, y no con insultos desde el anonimato de las redes sociales cuyos máximos exponentes son precisamente aquellos que llevan y agitan la bandera de la Tolerancia y de la Comprensión.


Make our lifes great again!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Detrás de las apariencias

Lucha eterna

Bill Finger